¿Cómo puedes Ayudar?

 

Deportista

Si eres deportista o quieres serlo, puedes acudir a uno de nuestros centros de atención deportiva. Debes hacer contacto con alguno de nuestros monitores deportivos, nosotros te canalizaremos con la organización correspondiente de acuerdo a tu ubicación geográfica de residencia e informaremos de las diversas actividades que realizamos y de las oportunidades deportivas que tenemos para ti. Ayúdanos a servirte.


Donador

Si tú quieres aportar un donativo y regalar algún material que nos sirva para los propósitos de enseñanza o ayuda a las personas con discapacidad en su ejercicio físico. Puedes contactarnos con nosotros para preguntarnos y enlazar arreglos que nos convengan a ambas partes, te recordamos que contamos con recibos fiscales, recibos deducibles de impuestos y te comprobaremos en qué y cómo se aplicó tu donativo.


Entrenador

Si en tu actividad te encuentras con alguna persona con discapacidad interesado en la practica deportiva y no tienes los elementos necesarios para atenderle, nosotros te podemos orientar para ayudar a esta persona, o bien, si estas interesado en materia de deporte para personas con discapacidad, contáctanos para emprender en tu comunidad, capacitaciones que permitan la atención de personas con discapacidad, como iniciar procesos organizativos que fortalezcan la organización del deporte adaptado en Guatemala.


Familiar

Si tienes un familiar con discapacidad puedes acercarte con nosotros para enseñarte de las bondades del deporte para él y para ti mismo, contáctanos para obtener mayor información.


Líder de una organización

Si tu diriges o participas en una organización de atención a personas con discapacidad, puedes contactarnos para intercambian información sobre el deporte para personas con discapacidad.


Político

Si eres una persona dedicada a la lucha del bienestar de tu comunidad mediante las reformas legislativas, nos puedes ayudar impulsando las Leyes que nos brinden a las organizaciones asistenciales, una mejor oportunidad de apoyos económicos, educativos, laborales, etc., para el desarrollo del deporte para personas con discapacidad.


Sociedad en general

Como sociedad nos puedes ayudar a erradicar el desconocimiento de las capacidades de las personas con capacidades diferentes, acércate a observar nuestras actividades y haz eco de lo que aprendas, ayúdanos a demostrar y seguir admirando la voluntad y tenacidad de nuestros maestros anónimos.