¿Cómo te puedes Integrar?

Nuestra estructura esta basada en la organización del deporte asociado, el cual está integrado por deportistas, mesas directivas de clubes municipales, asociaciones departamentales y miembros afines a nuestra actividad.

Para ser miembro de nuestro gremio, te puedes afiliar de la siguiente manera:

 

Si eres una persona con discapacidad

Puedes afiliarte a un club deportivo en tu comunidad que este afiliado a la asociación, la mesa directiva de este club te acreditará para formar parte del deporte asociado de tu país. De esta manera podrás participar en todos los procesos selectivos y programas de desarrollo deportivo que se tienen para tus características y habilidades.

 

Si tienes un equipo

Puedes afiliar tu equipo a la asociación directamente o a un club en tu comunidad solicitándolo mediante escrito con las características generales de tu equipo.

 

Si tienes un club

Si tienes o estas formando un club deportivo que atienda a personas con discapacidad, puedes afiliarlo a la asociación departamental y en el caso de no haberla, puedes hacerlo directamente a la AG DEPDIS solicitándolo mediante escrito con las características generales de tu club.

 

Si quieres ser voluntario

Si eres una persona afín a nuestros propósitos, con gusto te aprovecharemos para brindar ayuda a las personas con discapacidad en el ámbito deportivo, para ello, tenemos planes de capacitación y asesoramiento en la materia.

Tenemos un sistema de registro de acreditación nacional que te hace merecedor de los beneficios del deporte que estamos consagrando para ti.