Quiénes Somos

agdepdis_quienes.jpgLa ASOCIACIÓN GUATEMALTECA DEL DEPORTE PARA PERSONAS CON DISCAPACIDAD, abreviadamente "AG DEPDIS”, es una Asociación de desarrollo integral humano, NO LUCRATIVA, apolítica, no religiosa, social, cultural, cívica, de servicio, de asistencia poblacional y de mejoramiento de la calidad de vida de las personas con discapacidad del país a través del desarrollo, fomento sistematización y organización de deporte, actuando por sí misma y en cooperación con los organismos oficiales y privados cuyos fines sean análogos a ella, que deseen colaborar con esta Asociación.

Somos una institución creada para impulsar el deporte para las personas que por sus limitaciones físicas, intelectuales y sensoriales requieren de una organización especial para brindarles las bondades del deporte y así mejorar su calidad de vida y elevación de su autoestima.

AGDEPDIS se constituyó el 27 de Julio de 2007, cuyo registro se ecuentra en Partida 12,855, Folio 12,855 del libro 1 del Sistema Único del Registro Electrónico de Personas Jurídicas. Cuenta con su personería Jurídica (Inscripción de persona Jurídica: 51080310462 de fecha 10 de Marzo de 2008).